Gestor de convivencia, herido por corrosivo en incidente durante disturbios en la Nacional - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El gestor estaba hablando con algunos encapuchados para que levantaran el bloqueo en la avenida NQS cuando sufrió las heridas en sus piernas y pies, informó Blu Radio .

Testigos, citados por la emisora, dijeron que la botella con el líquido había sido dejada por encapuchados y cuando las autoridades intervinieron, un vehículo que pasaba por el sector aplastó el recipiente, haciendo que el líquido salpicara al gestor.

El medio destacó que se desconoce con qué fin iba a ser utilizado el líquido corrosivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Drogaron a mujer embarazada y le robaron a su bebé de la barriga, en Bogotá La larga lista de crímenes cometidos por presuntos ladrones abatidos por médico en Bogotá “Si me roban, entrego todo”: Julio Sánchez, como Néstor Morales, no apoya matar ladrones ¿Se parecen los casos de Aída Merlano (capturada) e Íngrid Betancourt (secuestrada)? Hugo Acero, secretario de Seguridad, le dijo a Blu que, al parecer, las heridas sufridas por el funcionario no serían de consideración.

Los bloqueos fueron causados por un grupo de manifestantes que se plantaron en el carril mixto y exclusivo de la carrera 30, a la altura de la calle 45, sentido norte-sur.

Según la Secretaría de Movilidad, los manifestantes bloquearon parte del corredor vial como protesta contra la reforma pensional.

LINK ORIGINAL: Pulzo.com

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation