Gestión Justo Noguera realizó Feria del Campo Soberano en la parroquia Vista al Sol - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Siguiendo las políticas en materia de alimentación orientadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, a través de su Gabinete Social a cargo de Nairobys Guevara junto a PDVAL Bolívar, llevó a cabo Feria del Campo Soberano y una jornada de Medicina Integral en el Circuito 4 de la parroquia Vista al Sol,  San Félix, municipio Caroní.

La jornada contó con la participación de 75 productores y se beneficiaron a más de 3.000 personas que hacen vida en la referida comunidad.

Residentes que forman parte de los siete Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de este Circuito compraron a precios asequibles legumbres, hortalizas, verduras, carne, pollo, mortadela y huevo.

Asimismo, durante la jornada también se llevó a cabo consultas de ginecológica, ecografía, laboratorio, endoscopia, vacunación, odontología, óptica, oftalmología; de igual manera, se entregó de manera totalmente gratuita diferentes tipos de medicinas.

Esta actividad tiene el firme objetivo de brindar la máxima atención a las víctimas de la guerra económica que impone el imperio de Estados Unidos contra Venezuela. (PrensaGoBol).-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

LINK ORIGINAL: El Luchador

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation