gestión de clientes y facturación electrónica

Entornointeligente.com /

Continúa abierta la primera convocatoria de ayudas que ofrece el Kit Digital , concretamente, la destinada a pequeñas y medianas empresas de entre 10 y 49 empleados . Por ello, este primer segmento tiene abierto el portal Acelera Pyme para informarse.

Además, los agentes digitalizadores están a disposición de estas pymes para orientar a cada negocio en las diferentes categorías que el Kit Digital ofrece y a las que se puede optar.

Hiberus, como agente digitalizador, te ayuda a implantar soluciones digitales que mejoren la productividad de tu empresa de la mano de Microsoft con el objetivo de digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con clientes y el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.

Relaciones comerciales con clientes Una actividad comercial eficiente en las empresas precisa de información de calidad para la toma de decisiones que lleven a una óptima gestión del proceso de ventas. 

Microsoft Dynamics 365 Sales integra los procesos comerciales de toda la organización , desde la identificación de clientes potenciales y oportunidades de venta, hasta la consecución de los ingresos. 

Todo ello, permitiendo configurar los flujos comerciales propios de la empresa y proporcionando herramientas de explotación gráfica de la información adaptadas a los objetivos perseguidos por la compañía.

Factura electrónica Hiberus ha desarrollado en Microsoft Dynamics 365 Business Central una solución de facturación automática que permite la emisión de facturas en formato electrónico , siguiendo el formato Factura-E.

Lo que facilita el envío a la Administración General del Estado, otras administraciones adheridas al sistema FACe y aquellas otras con portales propios, pero cuyos formatos se ajustan a lo establecido en Factura-E. 

Esta solución genera los ficheros XML que los envía a los portales configurados, los firma y los recibe para cada factura con su correspondiente número de registro; Todo ello de manera automática , para evitar gestiones manuales y simplificar las tramitaciones .

En este webinar , impartido por José Carlos Nieto Peña, responsable del Área Dynamics en Hiberus, puedes conocer algunas de las soluciones tecnológicas del Kit Digital ‘ gestión de clientes’ y ‘factura electrónica ’, a través de Microsoft Dynamics 365 Sales y la Facturación Electrónica (Efactura) en Microsoft Dynamics 365 Business Central .

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com