Germán Ferrer desmiente orden de aprehensión contra la Fiscal Luisa Ortega - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Tal Cual / Ferrer expresó que considera como acoso las acciones de la”Vicefiscal? impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Katherine Haringthon, que intentó ingresar ese jueves 6 de julio a la sede del Ministerio Público (MP) El diputado a la Asamblea Nacional, Germán Ferrer, desmintió los rumores que falsamente anunciaban sobre una presunta orden de aprehensión emitida por el Tribunal 39 de Control en contra de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

“Desde hace dos días surgió el rumor de que el Tribunal 39 de Control estaba trabajando en una orden de aprehensión, pero los abogados especialistas dicen que ese no es el procedimiento adecuado. El Tribunal Supremo de Justicia tendría que ordenar la aprehensión, pero hasta donde sabemos, eso no se ha hecho” aseguró el esposo de Ortega a El Estímulo.

Sin embargo, Ferrer expresó que considera como acoso las acciones de la “Vicefiscal” impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Katherine Haringthon, que intentó ingresar ese jueves 6 de julio a la sede del Ministerio Público (MP).

“No nos sorprende ninguna acción pero hasta el momento no hay ninguna orden, fue una información extraoficial que se ha desvanecido”, aseveró el diputado.

Este lunes, el TSJ convocó a la Sala Plena para decidir el destino de Ortega Díaz, en el proceso que inició el diputado chavista Pedro Carreño para destituirla.

Germán Ferrer desmiente orden de aprehensión contra la Fiscal Luisa Ortega

Con Información de Tal Cual

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.