Gerente de la Caja de Ahorros pone a disposición su cargo en medio de señalamientos » EntornoInteligente

Gerente de la Caja de Ahorros pone a disposición su cargo en medio de señalamientos

Entornointeligente.com / El gerente general de la Caja de Ahorros, Andrés Farrugia, a través de una conferencia de prensa realizada este jueves, por los señalamientos que ponen en entredicho su actuar sobre la entidad bancaria panameña anunció que puso a disposición su cargo.

Gerente general de la Caja de Ahorros, Andrés Farrugia, pone su cargo a disposición

Farrugia señaló que durante 30 años ha creado un patrimonio basado en su talento y su trabajo; y detalló incluso que antes de asumir el cargo, hace 22 meses, hizo una declaración jurada de sus bienes.

“La gente buena no se mete en política por ese tipo cosas. No debería (poner a disposición mi cargo) pero lo hago por el bienestar de la organización”, señaló Farrugia.

El gerente también señaló que interpuso una denuncia penal contra la persona que resulte responsable por revelar el secreto bancario y dos demandas civiles contra los medios el diario La Prensa y el medio digital Foco Panamá, el primero publicó las transacciones y la apertura de cuentas que permitió Farrugia a un expresidente y el segundo publicó los bienes que recientemente compró.

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation