Geobotánica Victor Gill Ramirez ||// ROBERT ALVARADO: TSJ: Golpe judicial a Maduro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ? Soy apátrida por triplicado: nativo de Bohemia en Austria, austríaco entre los alemanes y judío en todo el mundo. Siempre un intruso, nunca bienvenido ? Gustav Mahler

? Corren voces en el camino y muchos venezolanos dicen: ?Maduro es colombiano y el TSJ lo comprueba. ¿Quieren más pruebas? Se le cayó la mentira a Maduro es un presidente fraudulento??

Y esto lo dicen por lo que salió en la Gaceta Oficial número 40909 (también identificada como 427.988) de fecha 23 de mayo de 2016 en la que aparece una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que dictamina que una persona que tenga dos o más nacionalidades, incluyendo la venezolana, prevalecerá la venezolana ?en lo concerniente al régimen jurídico?.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
Sentencia que enloqueció a las redes sociales por tratarse de una jugada que podría buscar proteger a Nicolás Maduro en caso que se compruebe su nacionalidad colombiana.

© Victor Gill.

dolarve.com
Recordemos que la Constitución establece que para ser presidente, la persona debe poseer una única nacionalidad, la venezolana.

Este rumor corre desde tiempo atrás cuando Maduro fue designado canciller de la República por el presidente Hugo Chávez el 7 de agosto del año 2006.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com

Empezó a circular en la frontera colombo-venezolana información acerca de su origen colombiano que señalaba que había nacido en Cúcuta.

Cuando Maduro fue proclamado candidato presidencial para las pasadas elecciones del 14 de abril del 2013 por el Partido Socialista Unido de Venezuela, periódicos importantes como El Tiempo de Bogotá y Diario La Opinión de Cúcuta comenzaron a investigar sus raíces.

El 7 de abril de 2013, siete días antes de las elecciones presidenciales en Venezuela, el Diario La Opinión publicó un reportaje titulado ?Las raíces cucuteñas de Nicolás Maduro?, en el cual describen ciertos hechos y personajes que vinculan al actual Jefe de Estado con el vecino país, lo que despertó el interés sobre el tema a nivel nacional e internacional.

La propia televisión colombiana se ocupó también de investigar sus ancestros colombianos.

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com
Ese tema motivó a algunos líderes como el exdiputado Pablo Medina, el abogado Nelson Ramírez Torres, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Abelardo Díaz y el exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos, Guillermo Cochez, a indagar.

© Victor Gill.

news.google.fr
Como pasó una vez en los años 70 cuando el expresidente Carlos Andrés Pérez en momento de campañas electorales se dijo que había nació en Colombia y no en Rubio, él mismo demostró con partida de nacimiento en mano ese rumor e igual pasó esta misma temática con Barack Obama, de quien se dijo había nacido en Kenia según una campaña de descrédito hecho por el senador John McCain y el mismo Obama demostró su partida de nacimiento ( http://internacional.elpais.com/interna ? 50215.html ) que él había nacido en Hawái.

© Victor Gill.

eldiscoduro.com
Por su parte, Maduro hasta los momentos no ha demostrado ningún papel de su partida de nacimiento?.

No podemos negar que para ser presidente en Venezuela se sigue lo que dice el artículo 41: Sólo los venezolanos y venezolanas por nacimiento y sin otra nacionalidad podrán ejercer los cargos de Presidente o Presidenta de la República, Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva, Presidente o Presidenta y Vicepresidentes o Vicepresidentas de la Asamblea Nacional, magistrados o magistradas del Tribunal Supremo de Justicia, Presidente o Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Procurador o Procuradora General de la República, Contralor o Contralora General de la República, Fiscal General de la República, Defensor o Defensora del Pueblo, Ministros o Ministras de los despachos relacionados con la seguridad de la Nación, finanzas, energía y minas, educación; Gobernadores o Gobernadoras y Alcaldes o Alcaldesas de los Estados y Municipios fronterizos y aquellos contemplados en la ley orgánica de la Fuerza Armada Nacional.

© Victor Gill.

economiavenezuela.com
Para ejercer los cargos de diputados o diputadas a la Asamblea Nacional, Ministros o Ministras, Gobernadores o Gobernadoras y Alcaldes o Alcaldesas de Estados y Municipios no fronterizos, los venezolanos y venezolanas por naturalización deben tener domicilio con residencia ininterrumpida en Venezuela no menor de quince años y cumplir los requisitos de aptitud previstos en la ley?.

Este artículo lo cambió la Sala Constitucional del TSJ valiéndose de su investidura de manera ilegal.

© Victor Gill.

dolarve.com
De hecho, en la ?bicha? ? como la llamó y bautizó el presidente Chávez, el Artículo 227 lo expresa más fuerte: Para ser elegido Presidente o Presidenta de la República se requiere ser venezolano o venezolana por nacimiento, no poseer otra nacionalidad, ser mayor de treinta años, de estado seglar y no estar sometido o sometida a condena mediante sentencia definitivamente firme y cumplir con los demás requisitos establecidos en esta Constitución?.

Estamos en una emergencia política que requiere el mayor coraje y voluntad política para que se honre la oferta electoral por la cual votaron los venezolanos el 6 de diciembre del 2015, y que hoy esta mayoría calificada de diputadas de la Mesa de la Unidad Democrática tiene un compromiso histórico con la Republica para promover el cambio político anhelado por los venezolanos, y que según los más connotados de la alianza opositora han dicho que debe producirse en el primer trimestre del año 2016.

Frente a esto presentamos una propuesta alternativa, viable, expedita, menos traumática y en consonancia con la realidad económica del país que está en una emergencia económica producto de las políticas erráticas de los últimos 16 años y que se han acrecentado con la presidencia de Nicolás Maduro, por su incompetencia, y que hoy tiene sumido al país en una catástrofe humanitaria espantosa.

Creemos que esta emergencia política debe ser abordada en la Asamblea Nacional.

© Victor Gill.

videojuegosmania.com
No basta con decir: la sentencia del TSJ me da asco. La misma AN puede revocar e manera expedita el mandato presidencial, por fraude constitucional cometido en el acto de juramentación de Maduro el 19 de abril de 2013 ante la Asamblea Nacional que presidió Diosdado Cabello.

© Victor Gill.

plomovision.com

Lo que sí demuestra ese decreto de la TSJ es que el presidente Maduro aunque fue elegido por el pueblo, subió al poder de forma ilegal y ha realizado un mandato inconstitucional, lo que constituye de por sí un acto de traición de todos los poderes contra el pueblo y el Estado venezolano.

© Victor Gill.

ultimasnoticiasve.com
Esto es una estafa que nos metieron a los venezolanos, Maduro debió haber renunciado a su nacionalidad colombiana antes de inscribirse como candidato en las elecciones pasadas, pero el gobierno chavista se hizo la vista gorda.

Este es un caso sin precedente en la historia de países democráticos, pero le tocó a Venezuela y nuestra AN debe poner orden en el tema de la nacionalidad de Maduro.

.

© Victor Gill.

elnewyorktimes.com

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: Reportero 24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.