Generation Makeup llega a De Prati para crear un sinfín de looks - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

De Prati y Generation Makeup presentaron la línea de paletas que se incorpora a la tienda departamental especializada en moda y hogar tanto en sus locales físicos como en deprati.com. Una de las paletas ha contado con la colaboración especial de la maquilladora, cosmetóloga y asesora de imagen ecuatoriana, Priscilla Rendón.   

 

Lanzada en 2018 con el objetivo de empoderar a todos los maquilladores en el mundo proporcionando productos de alta calidad a precios accesibles, esta marca en Ecuador ofrece 9 paletas versátiles para crear maquillajes casuales, de fantasía, conservadores, coloridos, e infinitas posibilidades más.

 

“En De Prati queremos que nuestros clientes encuentren productos adaptados a sus necesidades y expectativas. Sumamos Generation Makeup a nuestra oferta de belleza porque compartimos principios de calidad y empoderamiento que agregan valor a los ecuatorianos” sostiene Soledad Ponce, Gerente Senior de Marketing de Almacenes De Prati.

 

Generation Makeup propone colores vibrantes en sus paletas de sombras para recrear un sinfín de looks y dar vuelo a la imaginación gracias a una calidad de pigmentación superior. Como parte de la inserción de la marca en el mercado ecuatoriano, la maquilladora guayaquileña Priscilla Rendon diseñó su propia paleta profesional.

 

Su propuesta está hecha para múltiples necesidades y momentos, pues fue pensada para que quienes usen esta paleta, puedan aprovechar la versatilidad del producto y crear nuevas propuestas dependiendo de su situación y gustos.

  

 

 

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation