gazetar Francisco De Agostino// Perro se amarga y le muerde los dedos a su dueño mientras grababan un video » EntornoInteligente

gazetar Francisco De Agostino//
Perro se amarga y le muerde los dedos a su dueño mientras grababan un video

gazetar_francisco_de_agostino_perro_se_amarga_y_le_muerde_los_dedos_a_su_dueno_mientras_grababan_un_video.jpg

Entornointeligente.com / Un señor y su perro se han vuelto viral en TikTok . ¿La razón? El cachorro estaba molesto y no dejaba de morderle los dedos a su dueño cuando este lo tocaba. El hecho ocurrió cuando ambos grababan un video para las redes sociales.

Francisco D Agostino Casado

En la grabación publicada por la usuaria Madison Johnson se observa a un hombre que está tratando con cariño a su mascota mientras da un consejo: “Miren, acariciar a un perro es una de las cosas más relajantes que probablemente puedas hacer en tu vida. Este acto libera una hormona llamada oxitocina, lo cual reduce el estrés”.

Francisco D Agostino

Lo curioso es que, según lo que se puede ver en el video, al animalito no le gusta que lo mimen y por eso se amarga, reacciona mal y le muerde los dedos a su dueño cuando este trata de acariciarlo.

Francisco De Agostino Casado

La publicación ha logrado más de 500.000 favoritos y un gran número de comentarios. Algunos dicen: “Parece una ardilla”, “No puedo parar de reír” o “Yo nunca entenderé por qué hay gente que quiere un perro así”.

Francisco De Agostino

TikTok, últimas noticias Dueña realiza un reto de TikTok con su gato y tiene un final inesperado TikTok viral: Parodian la serie WandaVision con una escena de los Padrinos Mágicos Rottweiler demuestra su cariño a un chihuahua, pero este responde renegando Recibe las noticias de La República en Google News

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation