Gato intenta subirse a la espalda de un perro y este enfurece » EntornoInteligente

Gato intenta subirse a la espalda de un perro y este enfurece

gato_intenta_subirse_a_la_espalda_de_un_perro_y_este_enfurece.jpg

Entornointeligente.com / Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos por miles de usuarios de las redes sociales . Precisamente, un perro y un gato se han robado la atención en Facebook por la ocurrente escena que protagonizaron juntos.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del clip que ha sido compartido en la página RM Videos de Facebook , el gato se acercó al cachorro para subirse en su espalda. Al ver la expresión del sabueso, un joven de Estados Unidos grabó a sus mascotas.

A pesar de no ser de la misma especie, el cachorro no atacó a su compañero. Según los detalles que dio el dueño, los animales son ‘buenos amigos’.

Aquí te compartimos el video viral que tiene más de 23.000 reproducciones en Facebook y cientos de comentarios en la mencionada red social.

Facebook, últimas noticias: Rescata a perrita callejera en deplorables condiciones y le cambia la vida Regresa a casa después de días y tiene emotivo recibimiento de sus perros Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation