Gato intenta quedarse con la cama del perro y recibe una dura lección [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

No vas a parar de reír. Los animales causan furor en Facebook tras las publicaciones de los videos virales que revelan sus ocurrencias que cautivan a miles de usuarios. En esta ocasión, un perro y un gato se enfrentaron por una enorme cama sin imaginar que uno recibiría una gran lección.

Un joven adoptó a dos indefensos animales que se convirtieron en sus mejores amigos . Desde ese momento, ambos tenían pequeñas peleas porque deseaban obtener su atención; sin embargo, un día se percató de un terrible incidente que subió a Facebook .

PUEDES VER Intenta hacerle terrible broma a su amigo con ‘filtro de perro’ y él se lleva tremendo susto [VIDEO] El travieso felino aprovechó la distracción de su mayor enemigo que se encontraba en la cocina y se colocó en su gigantesca cama, con el objetivo de tomar una siesta. Tras varios minutos, fue descubierto y se desató una feroz lucha.

Entretanto, el muchacho salió de su dormitorio alarmado por los fuertes ruidos que provenían de su sala y apreció la fuerte escena de sus mascotas que parecían estar ‘ discutiendo ’. Por esta razón, sacó su celular para grabar y después compartirlo en su cuenta de Facebook .

PUEDES VER Chica presume los resultados de ir al ‘gimnasio’ y desata las carcajadas de miles [VIDEO] Tal como se observa en el video viral de Facebook , el felino se tiró encima del perro para golpearlo, pero este se defiende mordiendo varias partes del cuerpo de su compañero que se terminó retirando para dormir en el suelo tras perder.

Las imágenes fueron divulgadas por una página llamada Zaful en la red social de Facebook , donde se volvieron tendencia rápidamente y lograron más de 50 mil reproducciones. Varios usuarios quedaron sorprendidos con la escena protagonizada por el perro y el gato .

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation