Gato conoce a las nuevas mascotas de su dueña y sorprende con su reacción » EntornoInteligente

Gato conoce a las nuevas mascotas de su dueña y sorprende con su reacción

gato_conoce_a_las_nuevas_mascotas_de_su_duena_y_sorprende_con_su_reaccion.jpg

Entornointeligente.com / Un sincero amor. Miles de usuarios terminaron conmovidos con un video viral que se compartió en TikTok , el cual tiene como protagonista principal a un gato . Todo comenzó cuando su dueña le presentó a los nuevos integrantes de su familia. Al principio, ella creyó que este tendría una actitud distante, pero terminó sorprendida al ver que les dio cariño en el momento que los pequeños animales estuvieron a su lado.

Aquel día, el felino de nombre de Félix acudió al llamado de su cuidadora y la esperó paciente en el mueble. Luego de unos segundos, la joven colocó a los gatitos bebés que recién había adoptado para atenderlos en casa.

De inmediato, agarró su celular para registrar el primer encuentro entre sus ‘ engreídos ’. Además, se mantuvo cerca para evitar cualquier incidente. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario, ya que su adorable mascota comenzó a lamer a los inquietos mininos.

Félix se ganó la confianza de sus nuevos ‘compañeros’, por lo que estos intentaron llamar su atención para jugar e impedir que se aleje. Incluso parecían ‘grandes amigos’. Las imágenes de esta emotiva escena se divulgaron en una cuenta sobre animales en TikTok . Por otro lado, se volvieron tendencia rápidamente al obtener más de 3.500 reproducciones.

TikTok, últimas noticias: Perro ve que su ‘amigo’ está triste y se acuesta a su lado para animarlo Perro acude a cita con su veterinario y lo llena de besos al volver a verlo Perro ‘sujeta’ el teléfono de su dueña para que ella grabe un baile de TikTok Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation