Gato bebé escala la pierna de su dueño para llegar a su plato de comida » EntornoInteligente

Gato bebé escala la pierna de su dueño para llegar a su plato de comida

gato_bebe_escala_la_pierna_de_su_dueno_para_llegar_a_su_plato_de_comida.jpg

Entornointeligente.com / En TikTok se viralizó un video protagonizado por Nova, un gato bebé calicó de 3 meses de edad. El animal doméstico sorprendió a miles de cibernautas con una enternecedora escena suscitada en Washington, Estados Unidos.

En el clip, compartido a través de Hayleylowee, cuenta de usuario de la dueña, se pudo apreciar cómo la mujer usó su celular para grabar el hilarante instante en el que su gatita interpretó una divertida escena.

El animal sorprendió por su peculiar forma de treparse en la pierna del hombre, pareja de Hayley. La grabación captó cómo el sujeto preparaba una mezcla de carne para el minino mientras el escurridizo gato maullaba y escalaba para comer cuanto antes.

Lo más llamativo del video fue cómo el gato intentaba subir en reiteradas ocasiones mientras su ‘hermanito’ esperaba pacientemente su turno para comer.

“Los gatitos son muy dramáticos y lindos a la vez”, “Si tú no me das mi comida, pues yo la tomaré” fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En su cuenta de TikTok, las imágenes obtuvieron más de 2.000.000 ‘me gusta’ y cerca de 11 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha enternecido a los cibernautas en las redes sociales .

TikTok, últimas noticias: Hombre graba a su gato mientras protagoniza inusual ‘pelea’ con la impresora Perro se divierte jugando en montículo de nieve y conmueve en las redes Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation