Gatito logra un impresionante salto para atrapar una galleta » EntornoInteligente

Gatito logra un impresionante salto para atrapar una galleta

gatito_logra_un_impresionante_salto_para_atrapar_una_galleta.jpg

Entornointeligente.com / En su vida diaria, los gatos sorprenden a las personas con la agilidad que muestran en situaciones tan cotidianas como las de subirse a un lugar alto de la casa o caer desde una altura considerable. Sin embargo, estos animales son aun más impresionantes ante pruebas puestas por sus propios dueños, tal como en este viral de TikTok .

Un video casero muestra a un gatito sentado sobre la cama de su dueña, mirando a su mano como si esperara a que esta le dé algo. Luego, de repente, se ve en la toma cómo la mano de su dueña arroja algo que es de mucho interés para su mascota.

Se trataba de una galleta de premio para gatitos que la chica arrojó al aire para ver la reacción del gato. Así, lo que se aprecia en este contenido es al felino en cámara lenta ejecutando un impresionante salto para atrapar su manjar. Logró ponérselo en la boca en fracciones de segundo y liberar sus patas delanteras para caer bien al suelo.

El video sumó más de 1 000 000 de reproducciones en TikTok y fue bastante comentado por usuarios de esta red social: “¡Es el gato volador!”, “Si no le tuviera miedo al agua, sería un gran clavadista”, “No está volando; está cayendo con estilo”, bromearon algunos.

TikTok, últimas noticias: Perritos ven llegar a su dueño desde curiosos agujeros en la pared Gatito se roba un chupón y se esconde para que no se lo quiten Perrito rompe varias cosas de la casa y es descubierto por su dueño Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation