Gastan ¢1.092 millones en asfaltado entre Garza y Nosara » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) anunció el gasto por ¢1.092 millones en el asfaltado entre las rutas de Garza y Nosara.

En el proceso se colocarán 19.680 toneladas de mezcla asfáltica y para ello, el MOPT destinará ¢194 millones a maquinaria y personal adicional.

En caso que las condiciones climatológicas lo permitan, los trabajos concluirán en 60 días y lo cual permitirá que el próximo verano sea el primero en el que no haya polvo.

Claudia Dobles, primera dama de la República, enfatizó que la intervención forma parte de los esfuerzos en la Ruta Nacional 160.

“Estamos cumpliendo con una deuda histórica con la región, una inversión que beneficiará la actividad productiva y turística de las comunidades nicoyanas de la zona que durante años han esperado esta mejora vial”, argumentó Dobles.

En tanto, Rodolfo Méndez Mata, ministro de Obras Públicas y Transportes, detalló que ese proceso de intervención de 10 kilómetros tanto con maquinaria de obras públicas y contratada permitirá la colocación de la mezcla asfáltica en lastre.

“Con trabajo, con compromiso, durante la presente administración hemos venido resolviendo necesidades que parecían inalcanzables como este proyecto o los pasos a desnivel en Taras y La Lima, la ampliación del puente Virilla y de la carretera hasta doña Lela, los entrecruces en los Hatillos, el nuevo puente en General Viejo, etc”, expresó.

Las labores comprenden desde el cruce de Santa Marta en el centro de Garza hacia Nosara y atraviesa playas como Garza, Nosara, Guiones o Pelada.

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

Miércoles 23 Septiembre, 2020

HORA: 08:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA
LINK ORIGINAL: Diario Extra

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation