Gas Comunal atendió siete municipios del estado Miranda - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Aporrea / align:justify”> Gas Comunal ofrece un servicio oportuno ejecutando acciones de manera efectiva y así prestar un servicio confiable , en todo el territorio nacional .

Miranda, 31 de agosto de 2017.- Gas Comunal S.A., filial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), mantiene de manera permanente la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en bombonas, a fin de garantizar el despacho a hogares de forma efectiva y oportuna, lo que permite atender más de 6 mil usuarios y usuarias de la entidad mirandina, informó una nota de prensa de PDVSA Gas.

Los centros de trabajo de Gas Comunal S.A., Waraira Repano, Miguel Acevedo y Héctor Rivas, Carretera vieja Petare –Guarenas; Caucagua y Guatire, respectivamente, distribuyeron un total de 8 mil 442 cilindros el día miércoles, correspondiente a 8 mil 011 bombonas de 10 Kg., 249 de 18 Kg. y 182 de 43 Kg.

Gracias al apoyo de 45 unidades de distribución, se logró atender siete municipios: Sucre, Plaza, Zamora, Acevedo, Brión, Tacarigua y Buroz, para llegar a 6 mil 064 familias del estado.

De igual manera, fueron despachados más de  16 mil litros de gas doméstico en residencias y al sector comercial con la atención a granel.

Gas Comunal reitera su compromiso con los usuarios de GLP, trabajando de manera mancomunada con los entes del Estado para lograr abastecer a cada sector de nuestra población, contrarrestando la Guerra Económica propiciada por la derecha en contra del pueblo venezolano.

Gas Comunal atendió siete municipios del estado Miranda

Con Información de Aporrea

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.