Garin no pudo desquitarse y junto al argentino Pella quedaron eliminados en cuartos del dobles de Montecarlo » EntornoInteligente

Garin no pudo desquitarse y junto al argentino Pella quedaron eliminados en cuartos del dobles de Montecarlo

garin_no_pudo_desquitarse_y_junto_al_argentino_pella_quedaron_eliminados_en_cuartos_del_dobles_de_montecarlo.jpg

Entornointeligente.com / Este jueves Cristian Garin (24°) cayó en sets corridos ante el griego Stefanos Tsitsipas (5°) y quedó eliminado en los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo.

Sin embargo, este viernes tenía la chance de desquitarse en el cuadro de dobles, en el que junto al argentino Guido Pella estaban en cuartos de final.

Pero fueron derrotados de manera inapelable. El chileno y el argentino perdieron ante la dupla compuesta por el español Marcel Granollers (13°) y el trasandino Horacio Zeballos (7°) por un claro 6-3 y 6-1.

¿Qué se viene después de Montecarlo para Garin? Tras su participación en Mónaco, se espera que “Gago” participe en cinco torneos más sobre polvo de ladrillo.

La próxima semana jugará el ATP 500 de Barcelona (19 de abril) y luego disputará el ATP 250 de Estoril (26 de abril), el Masters 1000 de Madrid (02 de mayo), el Masters 1000 de Roma (09 de mayo) y Roland Garros (30 de mayo). ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation