Gareth Bale lanza dardo al Madrid con polémica celebración con Gales - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Garet Bale lanza dardo al Madrid «Gales. Golf. Madrid. En ese orden» Foto: Web Notitarde.- El futbolista galés Gareth Bale una vez más demostró que no está contento con su club Real Madrid…

Al terminar el partido contra Hungría en el que ganaron 2-0 y además clasificaron a la Eurocopa 2020, tuvo una celebración un tanto polémica al lucir una pancarta que deja claro que su prioridad no es el club blanco.

Bale agarró una bandera de los aficionados que decía: “Gales. Golf. Madrid. En ese orden” y la ondeaba al son de los cánticos con algunos de sus compañeros de selección.

 

Hinchada madridista se sintió «golpeada» La celebración no gustó a la hinchada blanca y lo calificaron como falta de respeto. El hecho es que hace unas semanas atrás, el futbolista dijo que era más feliz jugando con su selección que con el Madrid. Y ahora ocurrió esto.

El hombre del club blanco no ha jugado los últimos partidos con el club por una lesión que sufrió, pero apenas fue llamado con la selección no dudó en reportarse y jugar.

Las redes sociales estallaron en su contra A lo mejor, la euforia del momento lo llevó a celebrar de manera poco profesional, pero los seguidores de la entidad blanca no lo perdonaron y los acribillaron, asegurando que nunca sería considerado leyenda del Madrid.

¿Sergio Ramos le respondió? Por su parte, el capitán del club, Sergio Ramos hizo un comentario que tal vez tendría que ver con la celebración: «El tiempo pone a cada uno en su sitio».

Por ahora, Gareth Bale no se ha pronunciado al respecto y el presidente de la entidad, Florentino Pérez tampoco.

No dejes de leer: Doblete de Aaron Ramsey selló el boleto de Gales a la Eurocopa Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
LINK ORIGINAL: Notitarde

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation