Garcilaso no cree en Santos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / Cusco

Real Garcilaso ha tenido un arranque irregular en el Torneo de Verano, ya que solo ha sumado cuatro puntos en la misma cantidad de fechas. La ‘Máquina Celeste’ busca cambiar su suerte esta tarde (5:15 p.m.) ante Santos de Brasil en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en el Cusco.

Este enfrentamiento podría ser decisivo para el futuro de Óscar Ibáñez, quien enfrenta fuertes rumores acerca de su salida del club, pero ayer se le vio en los entrenamientos de los cusqueños con normalidad. “Es importante hacer sentir al Santos que es visitante, que está jugando en las alturas del Cusco y que Garcilaso tiene mucha hambre y hará sentir su localía”, comentó el DT argentino sobre el enfrentamiento. Su carta de gol será el delantero Diego Mayora y la habilidad de Alfredo Ramúa.

El Santos de Brasil no pisa suelo cusqueño desde su visita en el 2003 ante Cienciano, cuando Ibáñez jugaba de portero del ‘Papá’. Ahora depende del olfato goleador de Gabriel Barbosa. El árbitro será el boliviano Gery Vargas. ❧

Te puede interesar Garcilaso no cree en Santos

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.