Garbiñe Muguruza es eliminada de Indian Wells - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital /  La joven estadounidense Sachia Vickery, número 100 del mundo, despidió hoy a las primeras de cambio a la española Garbiñe  Muguruza , número tres del ránking de la WTA, en la segunda ronda de Indian Wells por 2-6, 7-5 y 6-1 en dos horas y 12 minutos. La tenista de 22 años consiguió así la primera victoria de su carrera ante un rival del Top 20.

Muguruza  se desmoronó tras una primera manga donde exhibió un tenis sólido y efectivo a pesar del fuerte viento que soplaba en pleno desierto californiano.

La norteamericana se rehizo y, tras ir abajo 2-4 en el segundo set, echó mano de su agresividad y destreza desde la línea de fondo para ir, poco a poco, mermando la confianza de su contrincante con golpes precisos como un revés paralelo fantástico que puso en pie a los espectadores.

En el momento clave del partido, con 6-5 a favor de la local, el juego se alargó por más de 10 minutos y acabó decantándose del lado de Vickery, espoleada por un público completamente entregado, tras cuatro puntos de set.

En la tercera manga,  Muguruza  fue un espejismo de sí misma y fue arrollada por su rival, que se medirá en la siguiente fase a la japonesa Naomi Osaka.

 

También te podría interesar: 

Sharápova cae en primera ronda de #IndianWells 🎾 https://t.co/Gq7cvtxORR pic.twitter.com/z2PBop6QXj

— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) 9 de marzo de 2018

Garbiñe Muguruza es eliminada de Indian Wells

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.