Garantizan suministro de combustible en todo el Occidente del país - EntornoInteligente

El Impulso / Está garantizado el suministro de combustible, tanto en la Región Zuliana como en el Occidente del país, aseguró este jueves el vicepresidente de Comercio y Suministro de la estatal petrolera, Ysmel Serrano, quien tras un recorrido por los trabajos realizados en el Muelle N° 1 del Terminal de Embarque Bajo Grande de Pdvsa, ubicado en el municipio San Francisco del estado Zulia, pudo comprobar el normal funcionamiento del este llenadero que suministra diariamente 60.000 mil barriles diarios en la región.

Serrano señaló que se trabajó continuamente durante 48 horas, período en el que se recuperaron nueve pilotes que blindan la operatividad en este espacio; destacó que se trató de labores de mantenimiento preventivo y correctivo de uno de los principales muelles que surte de combustible al occidente del país.

-Son cerca de 30 horas de cabotaje que va desde el CRP (Centro de Refinación de Paraguaná) en Falcón hasta Bajo Grande, luego a través de oleoductos que surten a San Lorenzo, cerca del estado Trujillo, y otro oleoducto que va a El Vigía, para proveer de manera completa, todo el occidente del país, precisó.

Indicó que algunas estaciones de servicio cerraron debido a las acciones vandálicas, a su juicio, promovidas por la oposición.

Por su parte, Juan Carlos Díaz, gerente distrital del mercado nacional de PDVSA, indicó que las colas o la falta de combustible en algunas estaciones de Maracaibo, son producto de la migración de usuarios de sectores que se han visto afectados por los llamados trancazos de la oposición.

Garantizan suministro de combustible en todo el Occidente del país

Con Información de El Impulso

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.