Ganó el Jaén, ganó Madrid y ganó el fútbol sala - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / As / Ganó el Jaén . Ganó Madrid . Y, sobre todo, ganó el fútbol sala . El reto daba vértigo: llenar el WiZink Center , el viejo Palacio de Deportes , con una disciplina acostumbrada a pabellones de, como mucho, la mitad de capacidad. No se quedó grande. El domingo se batió el récord español de asistencia a un partido entre clubes: 12.643 aficionados. El fútbol sala cumplió con su parte: dio un gran espectáculo durante cuatro días, pero especialmente en la final, con golazo mágico de Ricardinho , con remontada del batallador  Jaén Paraíso Interior , con una prórroga, con la grada colorida… Fue una última cucharada deliciosa. Y Madrid supo responder, como ha hecho siempre. Cuando le ofreces un evento de calidad, con un formato interesante, como es el caso de la Copa de España , la capital nunca falla. Queremos más.

El artífice de este éxito tiene nombre propio: Javier Lozano . Un soñador. El mismo que soñó un día, cuando era seleccionador, con convertir a España en campeona del Mundo en plena dictadura de Brasil . Lo logró en 2000 y repitió en 2004. Ahora, como presidente de la LNFS , soñó con conquistar el Palacio y convenció a los clubes, que aceptaron el desafío . Lozano es un gestor inquieto, que no va a parar de soñar. Ahora tiene en la cabeza un gran partido en un estadio de fútbol , ante 30.000 o 40.000 espectadores. Lo hará. Mientras tanto, la Copa ha dado un salto de calidad, ha llegado a una altura de la que ya no quiere bajar. En próximas ediciones veremos pabellones con aforos en torno a los 10.000 espectadores. Y no habrá que esperar mucho para que regrese a Madrid. Quizá en tres años. El idilio acaba de empezar.

¡El Jaén lo vuelve a hacer! Tumbó al Movistar y es campeón Pasará a la historia: Chino MVP y héroe de una Copa para enmarcar Ganó el Jaén, ganó Madrid y ganó el fútbol sala

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.