Ganea rompe la portería con dos golazos en el entrenamiento de Lezama - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

G anea pone buena cara a su delicada situación en el equipo. Sin oportunidades en la convocatoria y con un incierto futuro al no poder cerrarse ninguna cesión en este mercado de verano el futbolista trabaja con desparpajo en los entrenamientos. Solo se ha perdido tres sesiones de trabajo -todas por un golpe- y en su día a día no baja la intensidad. El rumano ha sido protagonista en la práctica de esta maáana con dos golazos desde fuera del área: ha reventado la escuadra en los primeros ejercicios de ataque de la maáana.

El lateral, Villalibre, Vesga, Kodro y Lekue son los únicos jugadores de la plantilla que no han formado todavía en la convocatoria y trabajan por cambiar su suerte. Lekue, ya recuperado de su lesión del inicio del verano y con minutos el pasado jueves en el amistoso ante el Toulouse, parece será el primero en aparecer en las rotaciones. Los cinco se han ejercitado con normalidad en una sesión en la que no ha tomado parte el internacional Núáez , que saltará el martes al campo con el resto de sus compaáeros después de haber debutado el domingo con Espaáa.

El equipo ha disfrutado de balón en una maáana que ha comenzado con trabajo físico y pesas sobre el campo para combinar acciones de intensidad y remate.

De Marcos ha continuado con su puesta a punto en otro campo a las órdenes del recuperador Xabi Clemente. El de Laguardia intensifica la rehabilitación del esguince moderado del ligamento deltoideo que sufrió en el partido ante el Getafe. Es una zona que ya se daáó en el pasado y hay que ser pacientes con la recuperación. Las previsiones más optimistas le dejan con opciones de participar en alguno de los últimos partidos del mes contra Leganés o Valencia, pero todo dependerá de su evolución. En el peor de los casos no volverá hasta que finalice el próximo parón de selecciones.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

151992