¿Ganaron mexicanos la Serie Mundial?; en Estados Unidos no los destacaron » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A pesar de la gran labor de los mexicanos, Julio Urías y Víctor González para conseguir la Serie Mundial de los Dodgers , en las cadenas norteamericanas no los destacaron. 

Primero, durante la ceremonia de entrega del trofeo, Roberts agradeció a las figuras de Los Ángeles, como Clayton Kershaw, Kenley Jansen, Justin Turner y Corey Seager, sin mencionar a los tricolores, quienes ganaron y salvaron el juego definitivo , frente a los Rays de Tampa Bay.

Víctor González Fue hasta después, en una entrevista, cuando Roberts destacó la labor, pero sólo la de Urías, de mayor experiencia y el encargado del último out del juego, disputado en Arlington, Texas, y volvió a pasar por alto lo hecho por González , quien en su primera temporada en las Grandes Ligas, se convirtió en un hombre clave en esta serie por el título.

También en Fox Sports pasaron de largo la labor de los mexicanos en Estados Unidos.

THE LOS ANGELES DODGERS ARE WORLD CHAMPIONS. pic.twitter.com/rlvVkSwXhp

— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 28, 2020

Urías realizó una entrevista para MLB y, posteriormente, atendió a los medios de comunicación en teleconferencia, pero, en la televisiones estadounidenses, no se vio alguna mención de lo conseguido por el sinaloense y su compatriota. Con información de El Universal. 

Óscar Morín Comunicólogo por la UAdeC . Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX .

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation