Ganar seguidores verdaderos en redes sociales - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En la transición de la era 2.0 hacia la 3.0, etapa que se está viviendo en las redes sociales, el hecho de ganar seguidores se ha convertido en una moneda de cambio que genera rentabilidad, no es algo nuevo pero se acentúa más cada día.

Aaron Díaz, comunicador y especialista en mercadeo digital comentó que “se deben extraer dos aspectos para entender este mundo de las redes sociales, el psicológico que obedece al ego, es decir, el que tenga mayor representación y reconocimiento es el que mejor posicionado está; y el de negocios, que utilizan normalmente las marcas para generar ganancias por volumen”.

Por su parte, Luis Carlos Díaz, periodista venezolano y especialista en redes sociales destacó que “los seguidores se ganan con contenido que agregue valor,  que se sienta significativo para la vida de las personas y que sea placentero. Eso implica una exigencia bastante creativa al momento de hacerlo. Esto no tiene que ver con que sea profesional sino con el gusto de la gente, incluso la vida privada puede ganar seguidores dependiendo de si la vida es interesante o no”.

Apunta que se debe seguir a gente que permita nutrirse de las redes sociales. Además es muy importante agregar contenido interesante que signifique un liderazgo de opinión.

LINK ORIGINAL: Negocia en Miami

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation