Ganar o ganar para Messi - AS.com - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ampliar

Argentina no tiene margen de error en Belo Horizonte ( sigue el partido en directo en As.com ). El equipo de Scaloni debe ganar sí o sí para mantener la ilusión. Paraguay le espera en el Mineirao, estadio al que regresa Messi tras convertirse en héroe con un gol agónico ante Irán en el Mundial de Brasil .

Argentina Argentina Noticias Estadísticas Para lograr la victoria, el entrenador de Argentina revolucionaría el equipo buscando soluciones. Milton Casco, Pereyra, De Paul y Lautaro Martínez entrarían en el once titular en lugar de Saravia, Guido Rodríguez, Di María y Agüero, respectivamente.

El esquema de Scaloni se mantendría , pero Lo Celso jugará por el centro y no por la banda. Es, sin duda, una posición más natural para el ex del PSG y actual figura del Betis. Con esta modificación, el Tucu Pereyra haría el recorrido por la banda para también pisar el área y acompañar a Messi y Lautaro, si es que Scaloni confirma su ingreso.

Messi Barcelona Delantero Argentina Noticias Estadísticas El ambiente entre la prensa y aficionados argentinos es extraño . Todos confían en Messi , pero no en el entrenador. Lo que más preocupó el día del partido en Salvador fue la poca movilidad del mediocampo. ” Argentina regaló el primer tiempo, no nos dedicamos a jugar. Se buscó por dónde no se debía buscar. A Agüero le tiraban pelotazos… buscamos por dónde no debíamos”, comenta Rodrigo Marcos, un fanático de Boca Juniors, a AS.

Paraguay Paraguay Noticias Estadísticas Tanto fue el impacto negativo en el ambiente argentino que algunos hinchas ya piensan en intercambiar entradas. Es el caso de Marcos y Mariano Lynch, dos amigos que, creyendo que su equipo sería líder de la zona, adquirieron tickets para Sao Paulo. Pero el panorama cambió…

Paraguay , en tanto, dejó escapar un cómodo 2-0 ante el invitado Qatar, por lo que situación también es compleja. Los de Eduardo Berizzo deberán sumar algo para llegar a la última fecha con opciones. El regreso del capitán Gustavo Gómez para jugar con Fabián Balbuena en la zaga sería la principal novedad. Santiago Arzamendia o Junior Alonso ocuparán el lateral izquierdo.

Clasificación Grupo B PT PJ PG PE PP 1 COL 3 1 1 0 0 2 PAR 1 1 0 1 0 3 QAT 1 1 0 1 0 4 ARG 0 1 0 0 1 Grupo B PT PJ PG PE PP 1 COL 3 1 1 0 0 2 PAR 1 1 0 1 0 3 QAT 1 1 0 1 0 4 ARG 0 1 0 0 1 Líderes Argentina Paraguay asistencias De Paul 2 Miguel Ángel Almirón 4 faltas cometidas Giovani Lo Celso 3 Junior Alonso 2 faltas recibidas Messi 4 Bruno Valdez 3 tarjetas amarillas Paredes 1 Fabián Balbuena 1 balones recuperados Paredes 10 Santiago Arzamendia 9 pases por partido Paredes 56.0 Junior Alonso 31.0
LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

110055