Ganadero muere arrastrado por el río Zulia mientras intentaba salvar su ganado

Entornointeligente.com /

@YanaraVivas  /SNTP 6961/CNP 16770

Las lluvias caídas sobre la región no solo han causado estragos al sector productor en la zona Sur el Lago de Maracaibo, también han cobrado su primera víctima mortal, cuando el río Zulia, arrastrara a un productor y profesional de la medicina veterinaria, mientras intentaba salvar su ganado de la inundación.

La tragedia ocurrió el pasado sábado 14 de mayo, a eso de las 3:40 de la tarde, cuando Alí Enrique Parra de 51 años, a caballo, intentaba reubicar a su rebaño de ganado, ante la amenaza de inundación, cuando una tromba de agua entró a su unidad de producción denominada Parcelamiento La Florida, del municipio Catatumbo del Sur del Lago, estado Zulia, desestabilizando a su caballo, perdiendo el control y siendo arrastrado por las aguas. Su cuerpo fue trasladando al Hospital de Santa Bárbara para la autopsia de ley.

Parra, era residente del sector 20 de mayo, de la ciudad de Santa Bárbara, estado Zulia, zona fronteriza con el Municipio Alberto Adriani del estado Mérida. La tragedia ha enlutado al gremio ganadero de la zona.

 

 

 

 

 

 

 

.

Tags: Ganadero inundaciones Sur del Lago Siguiente Acta Constitutiva y estatutos sociales TRANSPORTE E INVERSIONES F.F C.A. Publicidad Opinión
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com