Galván, Jones y Orozco reforzarán al Escogido - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / En un esfuerzo por avanzar a la final de la temporada, la gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció la contratación de los lanzadores derechos Héctor Galván y Zach Jones, y al jardinero José Manuel Orozco El objetivo es fortalecer al club en la recta final del Round Robin, dice un comunicado del Escogido Baseball Club.

Galván viene de lanzar con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, donde tuvo marca de 1-1, 4.05 de efectividad y 15 ponches en 20 episodios.

El mexicano de 31 años de edad participó en la final del campeonato 2015-16 que ganó el Escogido, aportando un triunfo con 2.45 de porcentaje de carreras limpias en 3.2 capítulos que incluyeron 1.09 de WHIP.

Jones también tiró con los Naranjeros este invierno, dejando marca de 1-1, 3.3 2de efectividad, cinco salvamentos y 27 ponches en 21. 2entradas. Durante el verano, el estadounidense de 28 años de edad lanzó en la sucursal AA de los Mellizos de Minnesota, donde ponchó a 39 en 25.1 innings y logró 2.49 de efectividad, además de la Liga Independiente del Atlántico, en la que abanicó a 38 en 26.2 actos en los que tuvo 1.08 de WHIP y 10 rescates. “Galván conoce la liga y tiene vasta experiencia en postemporada, lo que ayudará a fortalecer nuestro relevo medio en esta última manga de la semifinal, mientras que Jones estuvo cerrando juegos con calidad todo el invierno y en buena parte del verano”, indicó.

LINK ORIGINAL: Listin Diario

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Traducir EntornoInteligente

153536