Galvis extendió a diez su racha de partidos con al menos un hit » EntornoInteligente

Galvis extendió a diez su racha de partidos con al menos un hit

galvis_extendio_a_diez_su_racha_de_partidos_con_al_menos_un_hit.png

Entornointeligente.com / Rafael Devers y Hunter Renfroe pegaron cuadrangulares, Nick Pivetta se apuntó el triunfo por tercera apertura consecutiva y los Medias Rojas de Boston derrotaron el domingo 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Boston ha ganado cinco de sus últimos seis partidos y posee el mejor récord de Grandes Ligas, 22-13. Por su parte, los Orioles cayeron a la peor foja de ligas mayores para juegos en casa, 4-13, que incluye 0-6 ante los Medias Rojas.

El dominicano Devers, que conectó su jonrón enfrentando al abridor de Baltimore Dean Kremer en el segundo inning, agregó un doblete de dos carreras a lanzamiento del relevista Adam Plutko en la sexta entrada para darle a Boston una ventaja de 3-2.

Renfroe aportó un bambinazo solitario ante Cole Sulser en el octavo episodio.

Pivetta (5-0) concedió dos carreras y tres hits en seis innings para mejorar su marca a 7-0 desde que fue canjeado de Filadelfia a Boston en agosto del año pasado. Es apenas el cuarto abridor en la historia de la franquicia en ganar al menos sus primeras siete decisiones con el equipo, uniéndose a George Winter (7-0 en 1901), Dave Ferriss (8-0 en 1945) y John Burkett (7-0 en 2002).

Matt Barnes sumó su octavo salvamento en la misma cantidad de intentos al lanzar una novena entrada perfecta.

El campocorto de Baltimore Freddy Galvis extendió a 10 su racha de partidos con al menos un hit, al pegar un sencillo en el cuarto inning.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Devers de 4-2 con carrera anotada y tres impulsadas, y Franchy Cordero de 4-0. El mexicano Álex Verdugo de 5-1 con anotada. El venezolano Marwin González de 5-3 con una anotada.

Por los Orioles, el venezolano Galvis de 4-1. El dominicano Pedro Severino de 3-0.

MLB

LINK ORIGINAL: Lider

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation