Gallardo no dio pistas ni palabras - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Después de los cambios tácticos que introdujo la semana pasada durante el partido ante Unión, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, no dio pistas este viernes sobre el equipo que utilizará el domingo ante Banfield, ya que no llevó adelante trabajos en ese sentido ni brindó la habitual conferencia de prensa previa a los partidos.

Un viernes atípico vivió el entrenador de River, que estuvo mirando el partido de reserva que sus dirigidos le ganaron 3-2 a Banfield y no llevó a cabo la habitual práctica de fútbol en la que ensaya variantes para los encuentros del fin de semana. Por eso, habrá que esperar los trabajos de pelota parada del sábado o inclusive hasta el mismo día del partido para conocer la alineación que irá de arranque y, en especial, el sistema defensivo que usará, teniendo en cuenta que ante Unión lo cambió durante el primer tiempo, colocando al colombiano Juan Fernando Quintero en la mitad de la cancha y rearmó la última línea con cuatro futbolistas.

Para sumar más misterio, Gallardo no realizó la conferencia de prensa que suele brindar los viernes, porque tuvo que salir antes del complejo deportivo de Ezeiza para realizarse chequeos médicos, tras la operación de cálculos renales a la que fue sometido a inicios de la semana pasada.

De todos modos, la posibililidad más  concreta es que el líder del campeonato repita la formación que arrancó jugando ante Unión, más allá de que el propio Gallardo la cambio antes de la media hora con el ingreso de Quintero por Lucas Martínez Quarta.

De esa forma, River jugaría ante Banfield con Franco Armani; Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré. Con esa formación base, más allá de algunas modificaciones obligadas, River ganó los cuatro partidos que disputó en el año y que le posibilitaron colocarse como único líder del torneo con 39 puntos, tres más de los cosechados por su escolta, Boca.

A pesar de ese presente, el conjunto de Gallardo todavía no pudo ganar dos partidos seguidos de local en lo que va de la Superliga, racha que intentará cortar el domingo cuando reciba desde las 19:40 a Banfield en el Monumental.

LINK ORIGINAL: Pagina 12

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation