Galaxy Note 10 +, así es el móvil más grande de Samsung - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Samsung insiste en las bondades del puntero S-Pen en su nuevo Galaxy Note 10 y Note 10+ . Y es que el S-Pen es el elemento clave que diferencia este nuevo Note 10 de su hermano el Galaxy S10 presentado hace unos meses. El resto de las diferencias son escasas.

Samsung Galaxy Note 10, solo el puntero S-Pen sobrevive

Habitualmente Samsung utilizaba los Galaxy Note como trampolín de lanzamiento de nuevas tecnologías y funcionalidades. Ahora este privilegio lo abanderan los Galaxy S.

Sin embargo el Note 10 sigue teniendo sus adeptos. Ahora la familia se desdobla en dos tamaños, el Note 10 y el Note 10+. Aprovechando la nueva pantalla (más) infinita, el Note 10 mantiene las pulgadas en un tamaño más compacto mientras que el Note 10 + incrementa las pulgadas manteniendo el tamaño del conjunto.

Publicidad Otra de las novedades importantes es la inclusión de un sistema de triple cámara muy similar al del S10. Este sigue la estela de los Huawei y cuenta con cámara principal, tele y una nueva ultra angular.

El Samsung Galaxy Note 10 ahora cuenta con dos tamaños diferentes y pantalla más infinita todavía El puntero S-Pen ahora incluye un giroscopo lo que le permite funcionar como ‘varita mágica’ para  activar funciones a distancia del Note. Algo que de momento es tan extraño de ejecutar como aparatoso.

En el clipsetlab ya hemos tenido un primer contacto con el Galaxy Note 10+ y aquí van nuestras primeras impresiones.

+ info samsung

Source link

قالب وردپرس

LINK ORIGINAL: Tecnomania

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

156932