Gaël Monfils, un favorito que no llegó a las finales del ATP 250 Ecuador Open - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio / El francés Gael Monfils quedó fuera del ATP 250 Ecuador Open . La tarde y noche de este viernes 9 de febrero perdió ante el brasileño Thiago Monteiro por 6-4 , 2-6 y 6-4 en el estadio del club Jacarandá .

Monfils era el tercer siembra del torneo por su ubicación 44 en el ‘ranking’ mundial de la ATP . Además, se convirtió en el mimado de la afición quiteña, que le respaldó en los dos partidos singles y dobles que ha jugado.

Sin embargo, Thiago Monteiro mostró un tenis más sólido. Monfils, en cambio, tuvo problemas para mantener su servicio. Cometió 9 doble faltas , que al final del cotejo, le jugaron en contra.

Thiago Monteiro tendrá como rival, en semifinales, al ganador de la llave entre el alemán Gerard Melzer y el español Albert Ramos Viñolas .

La otra semifinal la jugarán el español Roberto Carballes Baena y el eslovaco Andrej Martin .

Carballes derrotó por 3-6, 6-2 y 7-6 al chileno Nicolás Jarry mientas que Martín dejó fuera del torneo al francés Courentin Moutet, por 6-3 y 6-4. Los dos semifinalistas jugaron el pasado fin de semana los partidos del cuadro de clasificación para ingresar al ATP 250 de Quito.

La lluvia obligó a la suspensión de la jornada del ATP 250 Ecuador Open Gaël Monfils ganó su primer partido en Quito El ecuatoriano Roberto Quiroz quedó fuera del ATP 250 Ecuador Open Melzer se impuso al favorito Víctor Estrella en un día de sorpresas en el ATP Roberto Quiroz ganó en individuales y en dobles en el ATP 250 Ecuador Open Roberto Quiroz remontó y avanza de ronda en el ATP 250 Ecuador Open Thiago Monteiro derrotó a un favorito en el ATP 250 Ecuador Open Gaël Monfils, un favorito que no llegó a las finales del ATP 250 Ecuador Open

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.