Gaceta Oficial: Providencia para solicitar Autorización de Oferta Pública de Pagaré Bursátil » EntornoInteligente

Gaceta Oficial: Providencia para solicitar Autorización de Oferta Pública de Pagaré Bursátil

gaceta_oficial_providencia_para_solicitar_autorizacion_de_oferta_publica_de_pagare_bursatil.jpg

Entornointeligente.com / Presenta el instructivo para solicitar autorización de Oferta Pública de pagaré bursátil, (Sunaval-I-03)

Desde el 13 de abril de 2021, entró en vigencia y fue publicado en Gaceta Oficial N° 42.105 una providencia que dicta el Instructivo para solicitar Autorización de Oferta Pública de Pagaré Bursátil (Sunaval-1-03).

El Superintendente Nacional de Valores, Carlos Herrera, señaló que bajo el ejercicio de atribuciones le confieren los artículos 94 y 98 numeral 9 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Mercado de Valores, en concordancia con los artículos 7, 18 y 89 de las Normas Relativas a la Oferta Pública, Colocación y Publicación de las Emisiones de Valores.

Por ello señaló las siguientes indicaciones en relación al pagaré bursátil en Gaceta Oficial:

Las personas jurídicas que pretendan realizar oferta pública de pagaré bursátil, deben obtener previamente la correspondiente autorización de la Superintendencia Nacional de Valores, para lo cual deben suministrar la información y la documentación que se indique en el instructivo aplicable.

Es un deber actualizar la normativa prudencial, con la finalidad de adecuarla a las nuevas leyes, decretos, disposiciones y mejores prácticas, dentro del marco legal vigente aplicable, en concordancia con la realidad económica financiera nacional y a la luz del principio de transparencia y orden que debe prevalecer en el mercado de valores venezolano.

En consecuencia, presenta el instructivo para solicitar autorización de Oferta Pública de pagaré bursátil, (Sunaval-I-03).

LINK ORIGINAL: Contrapunto

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation