Gabriel Soto dice que está muy feliz con Irina Baeva - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Gabriel Soto confesó que vive un momento muy grato en su vida junto a su nueva pareja Irina Baeva .

El actor dijo al programa ” Hoy ” que ante la adversidad lo único que queda “hacer es sacar la casta de un luchador” y “ser guerreros de la vida”.

“Mientras yo esté feliz, mis hijas van a estar felices y, mientras su mamá esté feliz mis hijas también van a estar felices”

Soto fue cuestionado sobre el video que el día de ayer publicó su ex esposa Geraldine Bazán , donde detalla cómo descubrió que él le fue infiel con Irina , pero sin ahondar en el asunto, respondió que “hay que aprender de los errores, de las cosas complicadas e ir adelante”.

Luego de que se hiciera pública su relación con Irina Baeva y que posaran como pareja en una portada de revista hace unos días, el actor reconoció que vive a plenitud su nueva relación.

“Pasando tiempo juntos, dándonos mucho cariño, la verdad es que estamos muy felices, muy muy felices” , reiteró.

Geraldine Bazán cuenta lo que realmente pasó con Gabriel Soto Aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo y “las buenas vibras”.

“Estamos felices de la vida, gracias a la gente por sus muestras de cariño, por su apoyo”.

Agregó que mientras él sea feliz sus hijas también lo serán, y agregó que lo mismo pasa con Geraldine, quien también tiene una relación.

“Mientras yo esté feliz, mis hijas van a estar felices y, mientras su mamá esté feliz, -que ella también está una relación- mis hijas también van a estar felices”.

Irina Baeva responde a Bazán y acepta ser “la mala del cuento” Al cuestionamiento de que si más adelante sus hijas convivirían con Irina, Soto apuntó que eso es un tema muy personal.

A través de su cuenta de Instagram compartió la publicación de Baeva, en la que responde a Geraldine y se asume como “la mala del cuento”.

AC

Temas Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva Escándalos de la farándula Lee También Rommel Pacheco acusa a la FMN de abuso de poder Gobierno no descarta cancelar compras “corruptas”, dice López Obrador Irina Baeva responde a Bazán y acepta ser “la mala del cuento” La Coparmex sale en defensa de órganos autónomos; “ya estuvo”, dice Comentarios
LINK ORIGINAL: El Informador

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

174365