Gabriel Lino se adaptó a la tribu oriental - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cuando Caribes de Anzoátegui se hizo de los servicios de Gabriel Lino a mediados de noviembre por medio de una transacción con Tigres de Aragua, que obtuvo al utility Edwin García, fue con el propósito de solventar sus problemas de profundidad en la receptoría. Algo que consiguió, con un inesperado plus desde el lado ofensivo.

El careta no solo se ha adaptado a la filosofía de la Tribu, sino que rápidamente se ha entendido con sus lanzadores, algo muy difícil para alguien que viene de otro equipo, y más aún en una campaña en desarrollo. También ha funcionado como primera base en algunos juegos, aunque lo sorprendente en Lino es la forma como ha respondido en los 12 desafíos que lleva con los aborígenes, en los que ha remolcado ocho carreras y disparado 10 hits en 37 turnos legales (.270), demostrando, sin lugar a dudas, que el movimiento de la gerencia anzoatiguense ha rendido sus frutos.

“Agradecido con Caribes por traerme aquí. Trato de poner mi grano de arena en lo que sé hacer. Ellos buscaban a alguien que llevara los pitcheos de los lanzadores y se fijaron en mí. Esa confianza que ha depositado en mí el equipo, ha hecho que me sienta un mejor”, comentó Lino.

Además del espaldarazo que ha recibido desde que se puso el uniforme de los indígenas, el maracayero, de 26 años de edad, reveló que el ambiente del dugout indígena de Anzoátegui ha sido fundamental en la mejoría de su juego. Lino ha comprendido por qué Caribes ha conseguido resultados positivos durante las últimas nueve temporadas.

“Siempre me preguntaba cómo este equipo hacía para ganar y agarrar una racha de un día para otro y ahora que estoy aquí lo he comprendido a la perfección. El compañerismo, la química que hay entre todos es sorprendente”, finalizo el toletero.

Ascanio quiere sumar

Otro que ha vivido de cerca el ambiente del dugout de Caribes es José Ascanio, quien llegó a la Tribu a principios de temporada, tras ser dejado en libertad por Leones del Caracas. El relevista aspira a que su suerte cambie con la novena anzoatiguense. “Espero mejorar en las cosas que me hacen verdadera falta para estar de la mejor forma posible y así ganarme la confianza del equipo en cualquier situación”, manifestó el relevista derecho.

PRENSA LVBP

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation