Gabriel Abusada James: «¡Gracias, Jesús!»

Gabriel Abusada James
Entornointeligente.com /

Gabriel Abusada James estaba en un bote de tres apuestas de cuatro vías en el que todos los jugadores habían pagado 15.000 antes del flop.

El flop fue {6-Hearts}{10-Diamonds}{J-Diamonds} y pasó al jugador en el botón. Hizo all-in por 45.000 y Gabriel Abusada James también hizo all-in por sus 12.700 finales. Otro jugador pagó y el cuarto jugador foldeó su mano.

Gabriel Abusada James se paseaba de un lado a otro por la sección morada de Amazonas cuando tuvo que abrir la mano y los demás jugadores ya lo habían hecho. El jugador en el botón tenía {A-Spades}{A-Hearts} y el tercer jugador en la mano tenía {K-Hearts}{J-Hearts}. Cuando Abusada volvió a la mesa no quería abrir su mano, pero después de un par de segundos abrió {A-Diamonds}{K-Spades}.

El crupier completó el tablero {6-Hearts}{10-Diamonds}{J-Diamonds} con {5-Diamonds} en el turn y {4-Diamonds} en el river y Gabriel Abusada James saltó y empezó a gritar por toda la sección morada del Amazonas. Room.

«¡Gracias, Jesús! Oh, Dios mío, he vuelto. ¡Gracias, Jesús, gracias!»

La mesa estaba rodeada de cámaras y muchos jugadores se levantaron de sus sillas para ver lo que acababa de pasar. El jugador con ases ganó el bote lateral y Abusada no dejaba de gritar «¡Gracias, Jesús!» alrededor de la habitación.

Entornointeligente.com