Gabas y Meneses le coquetean al "Sheriff" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Extra / El volante de llegada Pablo Gabas y el lateral izquierdo Cristopher Meneses, fueron dos de los jugadores que no pudieron luchar de tú a tú por un puesto en Liga Deportiva Alajuelense durante el campeonato anterior. Ambos sufrieron lesiones que los alejaron de las canchas por un buen tiempo.

Ahora están completamente recuperados y son una opción más para el técnico Javier Delgado. Los manudos cuentan con una amplia planilla de jugadores y todos quieren ser tomados en cuenta, sin embargo será hasta el próximo sábado, cuando se midan a Uruguay, que se podrán despejar  las dudas.

Gabas y Meneses son claros en que lucharán fuerte por entrar en los planes de Delgado. “Mi deseo es volver a ser lo que fui en un momento con Óscar (Ramírez), un volante de llegada con gol. Javier me utilizó  en un pasado como volante por izquierda, hoy lo puedo hacer, pero hay que ver el esquema táctico. La titularidad me la tengo que ganar todos los días. Mi anhelo es hacer un buen torneo y cosechar muchos goles”, destacó Gabas.  

Por su parte, el carrilero mencionó que hace cuatro días le dieron el alta médica y ya se encuentra entrenando con el resto del grupo. El campeonato que está por iniciar lo ve como una nueva oportunidad para retomar el ritmo que le caracterizó en un pasado.

“Siempre pienso positivo, cada inicio de torneo es una oportunidad para hacer las cosas de la mejor manera, esta vez no es la excepción, voy a dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho en la institución”, señaló Meneses.

La posibilidad de jugar va a depender en buena parte del futuro de Rónald Matarrita, quien se ha consolidado como lateral izquierdo, pero podría salir del equipo en los próximos días. “Sé lo que ha hecho él, ha sido muy positivo, aquí siempre se busca el bienestar de la institución. En lo personal voy a trabajar fuerte, cuando viene un nuevo entrenador iniciamos todos de cero, yo voy a dar lo mejor de mí para ganarme esa posición”, recalcó.

 

EXPERIENCIA

 

Por su trayectoria y logros, Gabas es uno de los principales líderes del conjunto manudo. Recordó que era parte del camerino cuando Delgado dirigió por primera vez a la Liga, asegura que la madurez del técnico es notoria, eso, junto con las ganas que demuestre cada compañero, ayudará para cumplir los objetivos.

“Hemos tenido un trago amargo que a nadie le ha caído bien, necesitamos que estas oportunidades y las revanchas aparezcan para dar vuelta”, afirmó. Levantarse y resurgir es parte de la consigna, pues el cuadro rojinegro siempre tiene la obligación de ser protagonista.

Respecto a las declaraciones del técnico, en que dijo que Gabas será el capitán siempre que esté en la cancha, el futbolista aseguró que le da triple responsabilidad, pues debe ser un ejemplo en todo para los más jóvenes que empiezan a hacer sus primeras armas.

Se vistió de  rojo y negro

  El delantero limonenses Yosimar Pemberton fue presentado ayer de manera oficial como refuerzo de la Liga para el Verano 2016. El atacante firmó por tres temporadas con los manudos, desde ya está a las órdenes del cuerpo técnico para ser tomado en cuenta. (Foto: LDA)

  Gabas y Meneses le coquetean al “Sheriff”

Con Información de Diario Extra

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.