G/B Raúl Ignacio González Díaz asumió el mando de la Escuela de Formación - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Desde la Escuela de Formación de Tropas Profesionales del Ejército Bolivariano General en Jefe José Félix Ribas, en La Victoria, se llevó a cabo el acto de transmisión de mando, donde asumió el compromiso de lealtad a la patria el General de Brigada Raúl Ignacio González Díaz.

Loading… Con fervor recibieron los estudiantes a su nuevo director El acto que se llevó a cabo en el patio central del Cuartel Mariano Montilla, estuvo presidido por el General de División Jesús Alberto Zanotty Urbina, director de educación del Ejército Bolivariano, quien además fue acompañado por la alcaldesa de Ribas Sumiré Ferrara y demás autoridades castrenses.

En este sentido, el General de Brigada José Antonio Arenas Rodríguez, quien entregaba el mando de la E.F.T.P.E. B. G/J José Félix Ribas, destacó que durante el tiempo que estuvo de esta insigne institución, se formaron más de 4 mil nuevas tropas con la visión socialista y humanitaria a disposición del pueblo. Indicó que como soldado su lealtad a la patria grande, Bolívar y Chávez ha sido estandarte de su carrera como militar.

“Estoy satisfecho por lo alcanzado en el tiempo que estuve al frente de la de esta importante Escuela. Mi mayor orgullo es ver a estos hombres y mujeres; formarse y servir a la patria. Hoy cuando Venezuela es víctima del ataque imperial, ratificamos el compromiso y la unión cívico-militar en defensa de la soberanía nacional”, expresó el G/B José Antonio Arenas Rodríguez, quien asumirá en su nueva etapa la comandancia de la 25 Brigada de Infantería Mecanizado, con sede en La Fría, estado Táchira.

Por su parte, el G/B Raúl Ignacio González Díaz , quien asumió el mando de la E.F.T.P.E.B. G/J “José Félix Ribas”, en sus primeras palabras reafirmó su compromiso a seguir trabajando en la formación de las nuevas tropas, agradeció a la directiva saliente por la impecable gestión, asegurando que la unión cívico militar es fundamental en la consolidación de la libertad plena y absoluta.

Finalmente, la también presente alcaldesa Sumiré Ferrara impuso el botón ciudad de La Victoria al G/B José Antonio Arenas Rodríguez, a quien felicitó y agradeció por la labor cumplida en el fortalecimiento del municipio de la juventud, formando nuevos patriotas que velaran por la defensa no sólo del municipio, sino del país.

“Quiero agradecer al general Antonio Arenas, por el trabajo desempeñado con amor a la patria. Estamos seguros del buen desempeño en la nueva tarea encomendada dejando muy en alto el valor y la lealtad del Ejército Nacional Bolivariano. De igual modo, le damos la bienvenida al G/B Raúl Ignacio González Díaz, a quien le hacemos saber nuestra disposición de seguir trabajando unidos con un solo pensamiento, junto al pueblo en defensa de la soberanía e independencia nacional”, puntualizó la primera autoridad civil de Ribas.

DANIEL MELLADO | elsiglo — La Victoria

Loading…
LINK ORIGINAL: El Siglo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation