FVF oficializó amistosos con Arabia Saudita y Malta

fvf_oficializo_amistosos_con_arabia_saudita_y_malta.jpg
Entornointeligente.com /

La Federación Venezolana de Fútbol anunció este lunes lo amistosos que jugará La Vinotinto en junio contra las selecciones de Arabia Saudita y Malta.

El primer duelo se celebrará el 1 de junio ante los malteses en el National Stadium Ta’ Qali a la 1:00 p.m. Este equipo europeo ocupa el puesto 168 del ranking FIFA y se prepara para jugar la Liga de Naciones contra San Marino y Estonia.

Mientras que, el choque contra los árabes que están en la casilla 49 del ranking y con el boleto al Mundial de Catar 2022 está pautado para el 9 de junio en el estadio Enrique Roca de Murcia, España a la 1:00 p.m.

Hasta el momento el director técnico, José Pékerman no ha dado la lista de convocados para estos duelos, sin embargo varios periodistas han revelado algunos nombres como el del delantero Alejandro Marqués, luego su club confirmó el llamado.

En enero de este año el jugador que había tenido dudas sobre vestir la camiseta nacional afirmó en el programa Carrusel Americano de Cadena Ser que quiere jugar con Venezuela. Ya estuvo en módulos de la sub20.

También señalan que estará el atacante Ernesto Torregrosa de Pisa de la Serie B italiana, quien por primera vez trabajará con el plantel criollo.

Tenemos el agrado de confirmar que la Vinotinto, comandada por José Pekerman, estará disputando dos amistosos en territorio europeo en la venidera fecha FIFA. #VamosVinotinto 🇻🇪 pic.twitter.com/ITHj8hNMnd

— La Vinotinto (@SeleVinotinto) May 23, 2022

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/ DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/ diarioprimicia

Lea También: Pékerman asistió al entrenamiento de AC Milan Mallorca y Cádiz mantienen la categoría, Granada de Machis a segunda
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com