Futuros profesionales de la salud son evaluados - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario El Tiempo / Las pruebas se rindieron en las facultades de Ingeniería y Filosofía de la Universidad de Cuenca, que abrieron sus aulas a los estudiantes de las carreras de la salud para que cumplan con su evaluación

El representante del organismo, Mauro Cervino, explicó que el examen tiene como finalidad la evaluación de la carrera de Enfermería en las universidades que la ofertan, así como habilitar a los evaluados en el ejercicio de su profesión en Medicina y Odontología.

“Esperamos que pasen todos, esa siempre es la aspiración del CEAACES, que los jóvenes estén preparados para asumir su profesión, teniendo en cuenta que este tipo de carreras tienen que ver directamente con la vida y el bienestar de las personas”, expresó.

Las notas de las evaluaciones estarán listas en un un lapso de 30 días, junto con los resultados de las pruebas de los más de 9.000 estudiantes que cumplieron con el proceso a nivel nacional. La publicación de calificaciones se hará luego del análisis del comité encargado del tema. (JPM) (I)

Cuenca, 

Futuros profesionales de la salud son evaluados

Con Información de Diario El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.