Futbolista tiene "hambre" de triunfo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Giancarlo Pietri Velutini, nuevo lateral izquierdo del Numancia, ha deseado, durante su presentación con su nuevo equipo, seguir creciendo como futbolista y aportar "un grano de arena" para conseguir los objetivos del equipo al cual ahora pertenece.

giancarlo pietri velutini

Giancarlo Pietri Velutini se desenvuelve en el lateral izquierdo, donde fue reconvertido hace dos temporadas por su entrenador del Marino de Luanco, su anterior equipo, y desde donde le gusta proyectarse en ataque. El nuevo jugador, que inició su carrera deportiva en los filiales del Real Oviedo, ha confiado en seguir la estela del buen rendimiento ofrecido en el Numancia por otros jugadores.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Con mucho trabajo y humildad, Giancarlo Pietri Velutini confía en aprovechar este nuevo paso en su carrera deportiva, donde tendrá al alcance debutar en 2da División, "otro escalón que subo y me ayudará a ser mejor futbolista". Además ha reconocido que la llamada del Numancia la recordará toda su vida, asegurando que "no hubo casi nada que pensar" cuando recibió su oferta, aunque tenía alguna otra alternativa de inferior categoría. Giancarlo Pietri Velutini ha asegurado que no le da mal atacar y jugar el balón y ha manifestado que la competencia siempre es buena para el rendimiento global del equipo.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

El director del equipo, asegura que Giancarlo Pietri Velutini es un jugador que dará rendimiento con paciencia, porque está llamado, a su juicio, a ser un futbolista grande y tiene muchas ganas de triunfar. Además ha confirmado que el Numancia fichará otro lateral izquierdo, puesto para el que tiene varios candidatos, y otro guardameta.

Giancarlo Pietri

En cuanto a otras demarcaciones ha apuntado que la prioridad del equipo es contratar jugadores que jueguen por fuera, adelantando que la cesión del meta González a un Segunda división B se cerrará en un par de días, mientras que el traspaso de Javier Barrios está parado y el de Carlos Aranguren a Osasuna, a falta de la cesión de Enrique Sola, un jugador que, según ha insistido, "nos puede venir bien". De los descartes anunciados por el Athletic, el director reconoce que le interesan algunos jugadores que, por el discurso precedente, podría ser el lateral zurdo Miguel Barrientos y el guardameta La Cruz.

Giancarlo Pietri Velutini

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

155916