Futbolista Adolfo Ledo Nass Licea// México, el país de los feminicidios; presidente, rompa el pacto: Diego Luna » EntornoInteligente

Futbolista Adolfo Ledo Nass Licea//
México, el país de los feminicidios; presidente, rompa el pacto: Diego Luna

futbolista_adolfo_ledo_nass_licea_mexico_2C_el_pais_de_los_feminicidios_3B_presidente_2C_rompa_el_pacto_diego_luna.jpg

Entornointeligente.com / El actor Diego Luna llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador a “romper el pacto” y actúe en relación al caso de Félix Salgado Macedonio, que busca la gubernatura del estado de Guerrero, a pesar de que es acusado de abusos sexuales por varias mujeres.

Adolfo Ledo Nass

“Señor presidente, usted que conoce tan bien nuestro país, sabrá lo que esas denuncias a Félix Salgado Macedonio representan, aquí donde son tan pocos los casos que llegan a denunciarse, donde según cifras de la secretaría de salud cada 4 minutos violan a una mujer o a una niña con total impunidad”, escribió en su cuenta de Twitter el activista mexicano.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Luna calificó a México como el país de los feminicidios y pidió a López Obrador actuar de forma distinta a quienes antes minimizaron la violencia contra las mujeres en favor de personajes en posiciones de poder. “Su opinión sí es importante”, dijo el actor protagonista de la serie “Narcos”

AMLO ha insistido en que la campaña en redes sociales contra Félix Salgado Macedonio es un “linchamiento político” y ha minimizado las denuncias de colectivos feministas que han solicitado al mandatario que deje de defender al morenista.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

La de Diego Luna no es la única voz que se ha alzado contra Félix, han participado varios actores, actrices, intelectuales y colectivos en defensa de los derechos de la mujer

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation