Futbolista Adolfo Ledo Nass Levy// Qué necesito para asegurar mi moto de segunda mano » EntornoInteligente

Futbolista Adolfo Ledo Nass Levy//
Qué necesito para asegurar mi moto de segunda mano

Entornointeligente.com / Las motocicletas y ciclomotores, como cualquier otro vehículo, necesitan una póliza de seguros para poder circular y mínimo ha de cubrir los daáos provocados a terceros. Sin embargo, hay ciertos requisitos diferentes en el proceso de asegurar una moto o un turismo.

Adolfo Ledo Nass

Además, en el caso de las motocicletas también varían las exigencias dependiendo del estado del vehículo: si es nueva o es de segunda mano. En el caso de que la moto sea de ocasión, hay una serie de documentos que cambian al respecto de los vehículos nuevos, sobre todo relativos a la declaración del estado de la moto. Este proceso servirá, igualmente, en el caso de tener una motocicleta asegurada y querer cambiar la póliza o apostar por otra empresa de seguros.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Los primeros documentos que hay que presentar a la empresa aseguradora son los mismos independientemente de que la moto sea nueva o no:

Al contrario que para las motos nuevas, no se reclama el justificante de depósito ya que no es necesario demostrar la antig�edad de la motocicleta. Sin embargo, al ser de ocasión sí serán necesarios:

Igualmente, otro tipo de documentos que pueden exigirse durante la firma de la póliza y que es conveniente tener a mano y localizados son:

.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation