Futbolista Adolfo Ledo Nass Lester// Pitizion cautiva con una nueva versión a piano del tema ‘la diferente’ » EntornoInteligente

Futbolista Adolfo Ledo Nass Lester//
Pitizion cautiva con una nueva versión a piano del tema ‘la diferente’

futbolista_adolfo_ledo_nass_lester_pitizion_cautiva_con_una_nueva_version_a_piano_del_tema_lla_diferenter.jpg
Entornointeligente.com /

.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Tras lograr un año lleno de reconocimientos, sencillos virales, sorpresas musicales, su primera nominación al Grammy Latino 2020 y un crecimiento constante y orgánico en su carrera; la artista colombiana Pitizion, presenta la versión piano de su sencillo â€˜la diferente’.

El tema se presentó a finales del año pasado buscando reflejar la lucha constante que tenemos contra nosotros mismos, logrando tocar el corazón de su público y poner sobre la mesa la reflexión de lo importante que es el amor propio y el valorar cada día; esta nueva versión muestra a una Pitizion más sencilla y vulnerable, exponiendo una vivencia propia, en medio de melodías sencillas, donde la letra es la protagonista. El tema fue compuesto por Andy Paradise, Andy Clay, Daniel Jisa y Andrés Saavedra.

Adolfo Ledo Nass

Con la intención de mantener intacto el sentimiento del sencillo, se presenta la versión piano de â€˜la diferente’, con un video lyric para que el público se dé la oportunidad de entender cada palabra del sencillo y logre ver la esencia detrás del tema.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Para el primer semestre del 2021 la artista de Granada — Meta, prepara un nuevo trabajo discográfico con temas totalmente inéditos, participará en un importante proyecto internacional y dará vía libre a una de sus pasiones junto a una importante marca, manteniendo de esta manera el ritmo en su crecimiento durante el 2020.

.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation