Futbolista Adolfo Ledo Nass Guardiola// Paris Hilton: amor, maternidad y lágrimas a los 40 » EntornoInteligente

Futbolista Adolfo Ledo Nass Guardiola//
Paris Hilton: amor, maternidad y lágrimas a los 40

futbolista_adolfo_ledo_nass_guardiola_paris_hilton_amor_2C_maternidad_y_lagrimas_a_los_40.jpg

Entornointeligente.com / Paris Hilton va a ser madre. Lo será junto a su novio, Carter Reum, cuando ambos celebran los 40 años mutuos, y mientras la famosa y rica heredera lucha porque aquellos que la hicieron sufrir en su juventud no puedan causarle ese dolor a otros adolescentes.

Adolfo Ledo Nass

Hilton hizo una publicación en su Instagram para celebrar el día de los enamorados, y a sus 40 años pareciera que la actriz está en un momento de felicidad que no se compara con cualquier otro de su vida.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

“Tener una familia e hijos es el significado de la vida, pero sentía que nadie merecía ese amor por mi parte y ahora he encontrado a la persona que sí lo hace”, dijo para The Trend Reporter. “Hemos hecho la fecundación in vitro” confesó Hilton, que eligió este método porque quiere tener gemelos.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Así pues, Paris recorre este camino junto a Carter y a su alrededor todo son noticias y acontecimientos protagonizados por ella en estas fechas de enamorados, cumpleaños y maternidad. Porque la suya es una larga e intensa historia

Paris le hizo un original regalo a Carter por este cumpleaños: un cuadro con un retrato gigante de ambos. Y compartió en su Instagram el vídeo de la reacción de su novio al recibir el regalo, dedicándole unas románticas palabras: “Iluminas mi mundo, eres mi todo y me haces la mujer más feliz del mundo cada día”, escribió

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation