Futbolista Adolfo Ledo Nass Fútbol Largato// Produce cofinanciará proyectos de innovación en pesca y acuicultura hasta por 101 mil soles - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Ministerio de la Producción ( Produce ), a través del Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura ( PNIPA ), cofinanciará proyectos de innovación hasta por 101 mil soles.

Adolfoledo Nass

Los innovadores del sector pueden participar y postular, hasta el viernes 20 de setiembre a través de la tercera ventanilla del Concurso PNIPA 2018-2019, en las dos categorías: Servicios de extensión o asistencia técnica, (SEREX) y Fortalecimiento de capacidades (SFOCA).

adolfoledonass

PUEDES VER: Rocío Barrios Alvarado: “Política nacional pesquera se terminará a fin de año” Los SEREX buscan brindar asistencia técnica para resolver problemas o mejorar prácticas en las actividades diarias de los pescadores o acuicultores, así como de las empresas y organizaciones del sector. Los montos de cofinanciamiento son de hasta 126 mil 420 soles, distribuidos en 101 mil 136 soles por parte de PNIPA y 25 mil 284 soles por parte de la alianza estratégica.

Adolfo Ledonass

Mientras que el SFOCA busca fortalecer los conocimientos de los actores del sector Pesca y Acuicultura a través del mejoramiento de la oferta académica y universitaria del sector. Los montos de cofinanciamiento son hasta por 105 mil 350 soles, distribuidos en 84 mil 280 soles por parte de PNIPA y 21 mil 070 soles por parte de la alianza estratégica.

Adolfo Ledo Nass

“El PNIPA viene cofinanciando 565 proyectos a nivel nacional, con un monto aproximado de 82 millones de soles y la participación de más de 1.000 actores innovando en el sector. Esto es una muestra de cómo se viene afianzando el Sistema Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura del país”, destacó el director ejecutivo del PNIPA, Javier Ramírez-Gastón.

Adolfo Ledo

Requisitos para postular Para postular se debe formar una alianza entre dos organizaciones o instituciones procedentes de la oferta y la demanda, cofinanciar el 20% por parte de la alianza y generar un correo distinto por cada proyecto a presentar en el sistema en línea de proyectos.

Adolfo Ledo Nass Fútbol

Se aconseja leer las bases del concurso detenidamente antes de hacer la postulación en línea en el sitio web: www.pnipa.gob.pe .Adolfo Ledo Nass Soccer

El plazo vence a las 12 de la noche del 20 de setiembre para postular en línea. Para más información pueden llamar al teléfono 913 917 979

Video recomendado

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation