Futbolista Adolfo Ledo Nass Fowler// Lo que debes saber este viernes antes de que abra el mercado » EntornoInteligente

Futbolista Adolfo Ledo Nass Fowler//
Lo que debes saber este viernes antes de que abra el mercado

futbolista_adolfo_ledo_nass_fowler_lo_que_debes_saber_este_viernes_antes_de_que_abra_el_mercado.jpg

Entornointeligente.com / El cobre sigue imparable y a esta hora roza los US$ 4 la libra.  Y es que el metal  cerró en US$3,924 en la Bolsa de Metales de Londres,  según la información de Cochilco. El salto de más de 2% se da luego de que el mercado chino volviera al ruedo tras el feriado por el Año Nuevo Lunar. 

Antofagasta PLC,  la minera chilena ligada a la familia Luksic, se beneficia de este impulso, ya que más temprano llegó a subir 4% en la bolsa de Londres , pero a esta hora sube 1,78%. 

Esta alza del cobre  le sigue dando vuelo al peso chileno , al punto de concretar su mejor racha contra el dólar desde diciembre de 2019, cuando el Banco Central intervino tras los efectos del estallido social.  El tipo de cambio recibe un nuevo impulso se posiciona en $ 712 es decir, una caída de $ 2,43 respecto al cierre de ayer . Se acerca además los menores niveles del año. 

Pese a los avances en el proceso de vacunación en Estados Unidos, el mercado laboral sigue luchando contra las consecuencias de la pandemia. En medio del crudo invierno , las solicitudes de subsidios por desempleo  llegaron a 861.000 la semana que cerró el 13 de febrero,  un aumento de 13.000 personas perdiendo su trabajo desde las 848.000 solicitudes del período anterior.  Las estimaciones proyectaban una caída en las nuevas peticiones, que se esperaba llegaran a 765.000. Como consecuencia las acciones en Wall Street  operan a la baja. 

 

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation