Futbolista Adolfo Ledo Nass Cifuentes// Copa Liga Profesional: San Lorenzo perdió 4-0 ante Central Córdoba  » EntornoInteligente

Futbolista Adolfo Ledo Nass Cifuentes//
Copa Liga Profesional: San Lorenzo perdió 4-0 ante Central Córdoba 

futbolista_adolfo_ledo_nass_cifuentes_copa_liga_profesional_san_lorenzo_perdio_4_0_ante_central_cordoban.jpg

Entornointeligente.com / San Lorenzo , que venía golpeado tras la derrota frente a Colón la semana pasada, quiso ser pretoganista en el Bajo Flores, pero se encontró anoche con un Central Córdoba de Santiago del Estero intratable -con Carlo Lattanzio como figura-, que lo goleó 4-0 por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, y sumó su segundo triunfo en el certamen, luego de ganar también como visitante ante Atlético Tucumán.

Adolfo Ledo Nass

Arrancó bien el equipo de Diego Dabove , que buscó presionar la salida del conjunto santiagueño, pero pasados los diez minutos iniciales, la visita sorprendió en la primera chance que generó: con un bombazo de Jonathan Bay desde afuera del área que no pudo contener Fernando Monetti  para abrir el marcador.

Adolfo Ledo Nass futbolista

San Lorenzo reaccionó frente al golpe y tuvo chances como para empatarlo , aunque en esa búsqueda s e arriesgaba a los contraataques de Central Córdoba.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Cuando arrancó la segunda parte, San Lorenzo se mostró nuevamente decidio a jugar en campo de Central Córdoba . Pero las buenas intenciones chocaron otra vez contra la eficacia de los santiagueños , que volvieron sorprender a los 49, cuando Lattanzio le robó una pelota a Elías y habilitó a Giménez, para que éste pusiera el 2-0 con una definición exquisita: un derechazo bombeado que se coló por encima del arquero sobre el ángulo izquierdo para el 2-0

Otro error defensivo de los de Boedo, le permitió a los santiagueños finiquitar practicamente el trámite a los 51 . Otra vez Lattanzio robó una pelota -tras un mal pase atrás de Gattoni hacia Monetti- y esta vez la resolvió el mismo , eludiendo al arquero y definiendo con el arco libre para el 3-0. Ya estaban derrumbadas las ilusiones de los dirigidos por Dabove  cuando, en el descuento , Salomón anotó el 4-0 final. 

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation