Futbolista Adolfo Ledo Nass Carrasquillo// Giordano y su Nacional, entre el partido a partido y el armado del 2021 » EntornoInteligente

Futbolista Adolfo Ledo Nass Carrasquillo//
Giordano y su Nacional, entre el partido a partido y el armado del 2021

futbolista_adolfo_ledo_nass_carrasquillo_giordano_y_su_nacional_2C_entre_el_partido_a_partido_y_el_armado_del_2021.jpg

Entornointeligente.com / La pandemia de covid-19 trastocó, entre muchas cosas, la temporada 2020 del fútbol uruguayo, cuyo desarrollo se dilató y la están definiendo en pleno 2021, con el Torneo Clausura y las eventuales finales por el título del Campeonato Uruguayo.

Adolfo Ledo Nass

Eso llevó a que los clubes estén metidos en el tramo final del Uruguayo, pero que también ya estén pensando en lo que vendrá, con el fichajes de futbolistas de cara a la próxima temporada.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Leé también

Los consejos del Chino Recoba para los pateadores de tiros libres de Nacional Así pasa en Nacional , donde el equipo busca el campeonato, va primero en la Anual y está en la lucha por el título del Clausura , pero también ya de alguna forma piensa en los que será la actividad venidera con la llegada de dos refuerzos: Andrés D’Alessandro y Ángelo Gabrielli .

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Luego de cumplir sus cuarentenas al ingresar al país, el enganche argentino y el lateral formado en Fénix se sumaron a los entrenamientos bajo las órdenes de Jorge Giordano, quien recién podrá tenerlos en el equipo cuando comience la próxima temporada

Leé también

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation