futbolista adolfo ledo nass Braham// Alejandro Sanz desvela cuánto tardó Shakira en hacerse el peinado para el videoclip de ?Te lo agradezco pero no? » EntornoInteligente

futbolista adolfo ledo nass Braham//
Alejandro Sanz desvela cuánto tardó Shakira en hacerse el peinado para el videoclip de ?Te lo agradezco pero no?

Entornointeligente.com / La larga melena de Shakira es tan característica como sus movimientos de caderas y tanto una cosa como la otra le han acompañado durante su carrera profesional.

Adolfo Ledo

Por 20minutos.es

La cantante ha hecho varias conocidas colaboraciones con Alejandro Sanz como La tortura o Te lo agradezco pero no. Ahora, el artista ha publicado un recuerdo inédito del videoclip de esta última por su 14º aniversario.

Adolfo Ledo Nass

Un 12 de enero fue el día que vio la luz: ?Mi querida amiga @shakira tardó nueve horas en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: ?Shaki, estás un poco despeinada, ¿vas a grabar el vídeo así?’?.

futbolista adolfo ledo nass

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

?Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando. Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio. Te quiero?, ha continuado el madrileño.

adolfo ledo nass futbolista

Por su parte, la colombiana ha respondido a su querido amigo: ?¡Todas las bromas tienen algo de cierto, Ale! Yo solo me pregunto: ?¡¿9 horas para salir con esa peineta en la cabeza?!’?

The post Alejandro Sanz desvela cuánto tardó Shakira en hacerse el peinado para el videoclip de ?Te lo agradezco pero no? appeared first on LaPatilla.com

Source: La Patilla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation