Funko pop - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globedia Venezuela / Los Funko Pop son unos muñequitos coleccionables creados con la intención de replicar en tamaño miniatura los personajes más queridos de las series y películas de televisión más conocidas a nivel mundial. Cuando esta idea nació, no se imaginaron que iba a tener el éxito que ha tenido hasta ahora.

Fueron creados por una compañía llamada FUNKO, de origen americana, que desde hace algún tiempo venía fabricando peluches, productos electrónicos, figuras de acción de plástico, lámparas, audífonos, carteras, tazas y otros productos comerciales que esperaban se hicieran virales a través de los personajes que promocionaban.

Sin embargo, lograron catapultarse a la fama luego de comenzar a fabricar los muñequitos de vinilo llamados FUNKO POP, de los cuáles ya tienen más de 1000 figurillas que se han hecho famosas casi sin publicidad por su particular tamaño y su singular forma. Dicha empresa inició en el año 1998 por el Señor Franco Malone; aunque la idea inicial fue de Mike Becker.

Él tuvo la idea de iniciar un micro proyecto de generar nostalgia a las generaciones anteriores con juguetes de la época antigua, pero empleando la tecnología actual. Después del año 2005, cuando la empresa fue vendida a Brian Mariotti, la empresa se catapultó porque comenzó a hacer enlaces financieros con Marvel, WWe, DreamWorks, Sony Pictures Entertainment , Peanuts, BBC, NBC Universal, Fox, Cartoon Network entre otros.

Figuras más famosas de los Funko POP Más sobre Dreamworks Cartoon Network Como puedes imaginar existen cientos de figuras de vinilo fabricadas por la Empresa funko y que hoy conocemos como Funko Pop, que puedes adquirir para armar tu colección y no alejarte jamás de esas series que tanto han causado impacto en ti. Y es que, aunque no seas fanático de una serie en particular, no podemos negar que la idea de tener una colección completa de Funko Pop se nos hace bastante atractiva.

Para los amantes coleccionistas esta es una idea maravillosa que además de atractiva es bastante singular puesto que se ha viralizado, y puedes hacerte famoso entre tus amistades. Y si esa no es la idea, entonces podrás decorar tu cuarto con esta maravillosa colección, la cuál es imposible que no nos haga recordar las figuras de LEGO, la gran famosa de juguetes armables.

Existen una cantidad innumerable de figuras que han hecho bajo el nombre de esta empresa, que han servido de publicidad para las grandes series televisas que se han hecho populares en los canales que mencionamos anteriormente. Si quieres conocer las figuras Funko Pop más conocidas en el mercado de los coleccionistas y amantes de las figuras entonces no te pierdas lo que te traemos a continuación.

Funko pop

Con Información de Globedia Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.